Oración para la noche del jueves 26.3.20.

Pocket

Oración para la noche del jueves 26.

Amado señor Dios, en esta noche me acerco hasta a ti para siempre darte gracias por cada unos de las bendiciones, que tus nos brinda cada segundo de nuestra vida. Tu poder es siempre serás mi amigo y mi gran proveedor, aún no tenga riquezas ni lujos, se señor que tú me das todo siempre lo cual necesito para poder vivir por tu gracia.

Señor Dios, tú eres el único que conoces cada uno de mis angustias, igual cada uno de mis necesidades. Hoy más que agradecido vengo a darte gracias permitirme ver la conclusión de esta jornada, gracias por tomar todas las buenas decisiones, igual por mantenerme siempre firme en cada una de las adversidades del día.

Padre celestial, que ante ti no hay nada que sea imposible, siempre señor te pido que, cada una de mis obras al igual que mis caminos sean por el camino del bien y en cada prueba Señor permíteme siempre salir con tu nombre en victoria que nunca me desampares el camino y tu rayo de luz siempre alumbre mi camino.

Por favor, siempre te pido para que me des el valor necesario, para enfrentar cada una de las dificultades y en tu nombre dar gracias, gracias señor.

Padre permite acercarme y encaminar a mi familia y a mis hijos para que acudan siempre a ti Aunque ellos no se tengan presente sé que en ningún minuto, ningún segundo del día tú has de desamparar porque son tus hijos, igual mis hijos a ti te encomiendo, en el nombre del padre, del hijo y del espíritu, santo amén.

EN NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR DIOS. AMEN Y MIL GRACIAS POR TODO LO DADO, EN ESTE DÍA TU QUE NOS REGALA TODO GRACIAS PADRE. EN TI DEPOSITO TODOS MIS MALES PORQUE SE QUE TU ME DARÁS ESE DESCANSO Y TU BENDICIÓN.