Oración para la noche del jueves 26-8-21

Pocket

Oración para la noche del jueves 26-8-21

Amado Dios, en esta hermosa noche de este día, Luego de terminar una hermosa jornada en donde pude vivir cada momento al máximo, estoy aquí enfrente de ti para decirte Señor gracias, por tus maravillas dadas para mí, por haberme guiado, cuidado y protegido de todo mal.

Señor, reconozco que a veces no soy como debería ser, pues sé que tuve las todo el tiempo para mí protección y a veces yo por la constante jornada no Me detengo a darte gracias por cada bendición recibida. Porque, tú eres quien colmas mi vida, días y las noches de prosperidad, dicha y llenas de bendiciones.

Por eso Dios mío, quiero agradecerte por amarme, incondicionalmente a mí, a toda mi familia y seres queridos. Porque él es que siempre me brindas la salud, los trabajos y porque confío siempre en que tu promesa se ha de cumplir en darnos siempre una nueva oportunidad para encontrarnos más felices y prósperos. para así alcanzar nuestros propósitos y anhelos.

Por eso a esta hora, cuando la luna es radiante y las estrellas brillan te pido que siempre me protejas a mí y a los míos que nunca nos desampares ni de noche ni de día y que no permita siempre caminar de tu lado, cobijado con tu manto para así vivir con más ilusión y tener la certeza de que la esperanza siempre es un motivo en donde seguir.

Amado padre, en esta oración quiero dar mi testimonio los cuidados de mi vida. Por eso entrego lo que es ella y las ilusiones que tengo en esta noche. Por favor, bríndanos un corazón lleno de paz y tranquilidad y en esta noche unos sueños hermosos en donde poder renovar las fuerzas necesarias para seguir avanzando en mi vida. Pues sé que tú me darás un nuevo día en donde terminar cada una de mis actividades la cual he comenzado y algunas no he concluido.

Dios mío. gracias por cada momento En donde pude vivir y compartir con mi familia y mis semejantes, líbranos de todos los peligros de esta noche y de todas las noches así como persona malintencionada el cual quiera hacernos daño a mí o a un miembro de mi familia.

Ya padre mío Al terminar esta bella oración que llevó hasta ti te doy las gracias por lo vivido y que me cobijes con tu mando en esta noche y a todo lo que en este hogar habitamos más te invito siempre señor a permanecer en mi hogar para que sí siempre haya alegría y un hermoso despertar siempre, amén.