Oración para la noche del jueves 27.2.20.

Pocket

Oración para la noche del jueves 27.2.20.

Dios amado, ya en esta noche estoy puesto ante ti señor, para decirte una vez más gracias por todo lo que has hecho con mi vida. Señor gracias porque fuiste siempre mi gran proveedor, y cuidador de mi vida y de toda mi familia a lo largo y lo ancho de esta semana en donde pude sentir a cada momento tus bendiciones.

Señor por medio de esta oración quiero decirte que te seguiré siendo fiel en todo momento, por favor Nunca dejes de guiarme y cuidarme y descubrirme siempre con tu manto. Pues de ti necesito de a cada instante para que siempre me brinda el valor para seguir adelante.

Amado padre, gracias por la semana que aconteció donde pude realizar todas mis actividades siempre encomendada en tu nombre. Porque nada He de realizar si no he de contar contigo, gracias por los alimentos que pude llevar a mi mesa y por la salud que poseo. pues tú eres quien nos acompaña en el día a día para afrontar siempre mi jornada.

Te suplico que en esta noche ya aquí en mi morada en esta oración pedir por mi vida y por todos mis seres amados, para que siempre podamos contar con salud, paz y tu bendición incesante.Para así poder cumplir nuestros anhelos y nuestros sueños verlos realidad, en un futuro, pues eres quien quita todos los miedos de mis pensamientos para siempre estar firme en mi fe que es puesta en ti.

Por favor, si es de tu agrado en esta humilde noche quiero, que contemos siempre con tu protección, que ningún peligro nos pueda hacer daño, más los enemigos que tenemos oculto tampoco puedan intentar hacernos maldad ya sea física o mentalmente.

Guíanos siempre señor por tus caminos, que son siempre de amor, paz y prosperidad. Que tú luz siempre podemos encontrar en el camino pues eres el sol que siempre alumbra un nuevo día.

Ya Dios amado, en este instante mi familia y yo nos disponemos a descansar. Más siempre estaremos confiados de que tú nos protegerá de todo peligro y maldad. Te pido que hagas este hogar tu morada también, para así podernos ver nuestros sueños hechos realidad en un mañana. pues queremos siempre despertar en tu nombre para así poder seguir los caminos hacia ti, amén.