Oración para la noche del jueves 30-4-20

Pocket

Oración para la noche del jueves 30-4-20

Amado Dios, ya en estos momentos un día más está cesando y desde este instante me dedico a descansar, más sino antes entregando a ti esta noche para que nos cuide. Pero más no sin antes decir gracias señor mío por todo lo que pude vivir, gracias por el amor brindado y todos los logros que pude conseguir. siempre supe que eras tú te la mandó la bendición sobre mi vida.

Señor, gracias por siempre estar al pendiente de mí por permitirme desde la mañana salir con la certeza de que tú me proteges. Por eso ante todas mis actividades siempre te pongo a ti primero. porque sé que todas las cosas contigo las podré lograr.

Señor también te pido y pongo en este instante las necesidades y angustias de mi vida. Quiero señor que tú nos suplas de toda bendición para darle paz y alegría mi alma.

Así permitiendo que en esta noche en mis sueños encuentre siempre la sabiduría para actuar conforme a tu semejanza. y tener un mañana Siempre lleno de optimismo para seguir avanzando por los caminos que me lleven a mis grandes anhelos.

A tu mano entrego mi vida y mi hogar así como todos los integrantes de mi familia. Por favor acompáñalos y bendícelos siempre cúbrelos con tu manto brindarles amor y paz a sus corazones, más también protégenos de todo los peligros que contrae la noche, también de toda persona que quiera hacerle algún daño.

Para quien su vida siempre tenga paz amor y armonía, pues tú eres que no suple señor de toda salud, que los alimentos no lleguen a nuestra mesa para sustento de muchas familias y la luz en la oscuridad.

Dios mío, ya en estos momentos confiado en tu palabra. Iré a descansar más te pido que este sueño sea reparador de fuerzas de iluminación a los caminos oscuros y de armonía en este hogar. Mira nuestros sueños permítenos ver un nuevo mañana que esté colmado siempre de triunfo, bendición y esperanza, amen.