Oración para la noche del jueves 5.9.19.

Pocket

Oración para la noche del jueves 5.9.19.

Padre celestial, ya otro día comienza a césar y con él las luces de las estrellas alumbran en lo alto del cielo, anunciando que una nueva noche llegó. Por eso en este momento me acerco hasta ti luego de un hermoso día, bendecido por ti A darte gracias por siempre Mostrarme tu amor, tu bondad y generosidad.

Gracias padre, por guiarme a lo largo de este día, por caminar y Mostrarme el camino que camine y por ser el bastón que me sostiene a lo largo de mi vida. Te doy también las gracias por los cuidados que me diste y las bendiciones dadas, por tener salud, amor y unión familiar y también porque cuidaste de todos mis seres amados.

Dios amado, en este momento te suplico que nos brinde una Noche de paz, tranquila. Que seas tú quien derrame las bendiciones sobre este hogar y que lo hagas tu lugar todas las noches. permitiendo que encontremos siempre descanso y un sueño reparador en cuerpo y alma.

Señor, En este día pude sentir siempre tu misericordia porque donde quiera que estuve, pude sentir tu presencia. por eso en mis días y mis noches en tus manos me encomiendo y me aferro Siempre a tu palabra, que nos acompañarás en transcurso de nuestros días.

Por favor, te pido que siempre mires cada una de mis necesidades y anhelos que tenemos en la vida, cuídanos y brindadnos siempre tu amor incondicional.

También señor, te pido por todas esas personas que en este momento no pueden elevar su oración es a ti, por los enfermos, por los niños y los ancianos. Bríndales siempre señor, tu paz y tu misericordia que todo lo pedido le llegue a su vida porque sé que lo piden de corazón.

En esta noche donde Ya mi familia y yo iremos a descansar. te pido también que le concedas un sueño reparador a todos los que a ti te aclaman en este momento. Para que lo cuides y lo proteja en esta noche más cuando llegue nuevo día que se Despierten feliz y en salud. para Si todos poder alcanzar los anhelos y las metas deseadas pues tú eres el brindador de las posibilidades para hacerlo posible, amen.