Oración para la noche del jueves 7.11.19.

Pocket

Oración para la noche del jueves 7.11.19.

Señor mío, Señor amado, esta noche preciosa del jueves apenas a mitad de todo cual deseo hacer me acerco a ti, después de haber cumplido mi jornada, señor gracias por todo nada de trabajo, gracias por traerme a casa de nuevo sano y salvo dulce hogar. Gracias por poder enfrentar los desafíos del dia y que con cada reto poder reforzar mi fe en ti, saber que siempre estas con nosotros, y gracias a cada lección del dia puedo estar y ser más maduro ante cualquier situación.

En esta hermosa noche dejo en esta oración todo lo que son mis preocupaciones en tus benditas manos, pues de ti solo salen bendiciones y protección de tu manto, libérame de toda angustia que pueda ver en mi vida y en nuestra familia ofrécele siempre tu amor y paz que emana de ti.

Nunca permitas mi señor, que personas extrañas, mal intencionadas, puedan afectar las decisiones que le den un giro a nuestro entorno pues tu sabes lo que es mejor para tus hijos, para que se haga tu voluntad. Danos fuerza y en nuestro camino hazlo limpio de toda maldad, tómanos de tu mano para seguir sin desfallecer un paso que no sea para avanzar hacia los sueños que te he pedido.

De igual manera padre, en esta humilde oración te pido que nunca te canses de derramar las bendiciones, con las cuales nos hacen más especiales y fuertes para afrontar cada problema, enfermedad y angustias.

Brindanos un descanso placentero, reparador de fuerzas, para que en el dia siguiente cuando ya e sol y el mundo despierten seguir tus caminos avanzando para que los milagros que solo tú nos pueden dar verlo realizados, porque en tu nombre todo lo pedido será concedido amen.

Se confiado, todo lo esperado está por llegar, DIOS siempre esta de tu lado nunca dejes de orar, en la oración esta el poder de conseguir todo lo deseado, te envió la bendición, recuerda ora el señor te escuchará y no tarda en contestar, AMEN.