Oración para la noche del jueves 7-5-20

Pocket

Oración para la noche del jueves 7-5-20

Dios amado, hoy Gracias a ti en este día, fue un hermoso día por eso ante ti en esta noche vengo Agradecido por la bondad y el amor dado. Gracias padre, por los momentos que compartí y Viví en este día gracias a ti.

Señor, en este momento vengo ante ti para darte las gracias por todo aquello que en este día pude lograr, por las ideas que tú me iluminaste, por los proyectos que pude concluir, Pues fuiste en todo momento mi guía.

Gracias, padre amado también por los cuidados dados hacia mi vida y hacia mi familia porque a pesar de las vicisitudes que podamos enfrentar, siempre tú nos brindas las mejores soluciones para dar Claridad a mi situación. Pues sí que tú eres quien me guía y me lleva con bien y en todo problema eres quién me ofrece cada solución.

Dios amado, en esta preciosa noche quiero entregar una vez más mi vida y la vida todos mis seres amados a tus cuidados. Por favor, bríndanos siempre noches de paz, en donde podamos descansar en cuerpo y alma, parque en el día futuro despertar para hacer siempre tu voluntad.

Señor, tú que sabes cada una de mis necesidades sueños y anhelos. Más te pido que siempre nos colme con la salud, sabiduría y amor. Para así encontrar solución a nuestros problemas y tener un corazón lleno de bondad, en donde podamos perdonar a los que nos ofenden y siempre compartir lo que es las bendiciones derramadas hacia nosotros.

También padre celestial, te pido por todos los enfermos en esta noche, por las familias que no están unidas, por los niños y ancianos. Resguárdalos con tu amor, ofréceles un techo en donde poder cubrirse del frío de la noche.

Señor, quita todo peligro de toda maldad de toda persona que quiera hacernos algún daño. por qué, ya mi familia y yo iremos a descansar más no sin antes decirte , gracias por todo lo que fue en este día. Ante tu promesa entregó los sueños de mi vida y de mi familia. Ayúdanos siempre a realizar las metas que tenemos en la vida. Porque sé que puedo confiar en ti y sé que todo estará bien, amen.