Oración para la noche del jueves 9.1.20

Pocket

Oración para la noche del jueves 9.1.20

Amado Dios, tu creador de todo lo existente del cielo y la tierra. En estos momentos en el cual el día Ya llegó a su fin me presento aquí delante de ti para darte gracias señor. Gracias padre mío futuro misericordia de bondad ofrecida hacia mi persona y hacia toda mi familia, Gracias porque podemos sentir tu presencia en cada una de nuestras actividades.

Es hermoso poder llegar al final de este gran día señor con alegría de haber cumplido con cada una de nuestras actividades y la conclusión de la misma. Siempre al llegar a casa entrego todo lo que soy y todo lo que será a tu nombre porque tú eres quien me cubra siempre al salir y al llegar de este hogar.

Padre mío en tus manos dejo todo el cuidado de mi familia y a los seres amados, amigos y personas cercanas te muestra sus necesidades para que tú sientes lo superas todo lo necesario para que sus vidas sean más felices. Señor sé que tus planes son perfectos y por eso quiero obedecerlos siempre aún Yo teniendo planes previos .

Quita de Nuestros caminos y de toda adversidad, de toda persona llamada oculta pues no sabemos los que ellos piensan dentro de sus corazones. De este corazón un corazón lleno de bondad, con esperanza optimismo y Fe para siempre poder ver tu gracia después de una larga noche.

Señor Ya a descansar rotundamente esta noche para tener un mejor descanso Plácido y reconfortante. Además de llevar los enemigos y los peligros de la noche tenemos maldad nos alcance Pues que yo siempre estar protegido bajo tu bendición.

Dios amado gracias siempre por permitirme tener estos momento en contacto contigo mediante. Esta oración Señor por favor Mira mis necesidades suprime los alimentos para poder alimentar a mi familia en este hogar, llene de salud para siempre dar lo mejor de mí y me esfuerzo será bendecido por ti. Con tu bendición termine este día. Cuídame y cuida mucho a todos los que en este hogar habitamos, para así en el día siguiente servir alegre y feliz Pues si tú estás con nosotros todo lo podre lograr, amén.