Oración para la noche del jueves 9-4-20

Pocket

Oración para la noche del jueves 9-4-20.

Dios Amado, qué glorioso es poder llegar a mi casa y ver mi familia que es lo que más amo, luego de un dia lleno de hermosas bendiciones y acercarme en oración a ti en la noche, después de la jornada de labor donde junto a seres queridos compartí, siempre en mis noches habrá tiempo para ti en donde poder conversar y darte las gracias por el amor y la paz dada en mi entorno.

Señor gracias por otro día que termina, te doy gracias por todo lo sucedido y por todo lo que pude lograr en él padre. Gracias porque sé que mis tristezas de hoy, muy pronto habrán de tener solución y se convertirán en bellas bendiciones.

Señor, en este momento se que tengo tu compañía y seguro en tu nombre me iré a descansar porque entregare todo lo que soy y todo lo que hice en este dia a tu santo nombre. Sé que mientras duermo mi hogar y mi familia será cuidada por el mejor ejercito y tu fuerza será mi fuerza de protección y de todos los peligros de la noche.

Por eso en adelante dejare toda las preocupaciones que me afectan mi vida y con ellas me roban la paz, pues en ti descanso y confío en que mientras tus hijos duermen tú serás actuando en esa historia cual vivo.

para que mañana, con la luz del nuevo amanecer me aclares la mente que mis ideas fluyen en encontrarla mejores decisiones y camino.

Amado Dios, te ruego que en este momento visites mi hogar y que cada
situación en la cual estemos atravesando nos colme de tu bondad y tu bendición sea con nosotros y colmes nuestras vidas con, bendición, fe y esperanza, para que sean tranquilos y confiados de que a tu lado, todo tendrán solución.

Se confiado, todo lo esperado está por llegar, DIOS siempre esta de tu lado nunca dejes de orar, en la oración esta el poder de conseguir todo lo deseado, te envió la bendición, recuerda ora el señor te escuchará y no tarda en contestar, AMEN.