Oración para la noche del lunes 12.

Pocket

Oración para la noche del lunes 12.

Padre mío, ya luego de un día de una hermosa jornada encuentro ante ti en esta noche de este hermoso lunes para decirte señor mío Gracias. Gracias por todas las cosas que hiciste conmigo en este día pues cada instante pude sentir siempre tu apoyo incondicional y su protección.

Padre mío, en tus manos me encomiendo por todas las metas que realice y las que me quedan por realizar. Gracias por sentir siempre tú glorioso manto cubriéndome de todos los peligros del presente.

Señor en este momento de esta noche quiero que tú seas guarde siempre mis sueños y los sueños de toda mi familia que siempre nos brindes las puertas abiertas para poder siempre alcanzar cada meta y qué con los trabajos son seguidos podemos llevar los alimentos a nuestro hogar.

Pues la noche ha llegado luego de un día espléndido y hermoso me dedico ya a descansar. Te pido que en esta noche como todas las noches de mi vida nos visiten este humilde hogar, que nos libre siempre de los peligros y del mal que nos acecha. Más nos conceda siempre un descanso Plácido para poder descansar nuestro cuerpo y nuestra mente para poder en el día de mañana, despertarme con más Fe, amor ilusión y alegría porque sé que contarle con tu bendición.

Padre mío. Te pido y dejo a tu mano todas mis actividades futuras para así con ellos poder alcanzar el éxito a través de los objetivos realizados. Por favor bríndame tu fe y tu sabiduría para así en los momentos que necesito poder actuar de acuerdo a tu voluntad.

También te pido señor que derrames siempre tu bendición sobre todo mis seres amados, que los Libres de toda calamidad y de todo peligro, más también de las injusticias que el mundo puede tener que nada ni nadie lo puede alcanzar con su maldad.

Así Dios mío, padre amoroso sé que tú eres que nos guía y nos cubra siempre a través de los días pensando nos con tu amor. Noche y cada mañana cuál empieza quiero que estés siempre a mi lado para que nos sigas cuidando y nos brinde siempre el sustento de nuestro cuerpo, la paz de nuestra alma, y el bienestar y la bendición para poder siempre tener éxito en nuestra vida te lo pedimos señor, amen.