Oración para la noche del lunes

Pocket

Oración para la noche del lunes

Señor mío, ya en esta primera noche de esta hermosa semana que ya de comenzar, pues ya de sol está cediendo el paso las hermosas estrellas que brillan en lo alto, pero más grande es tu amor señor que puede vivir en este día. porque bajo tu cuidado camine y con tu bendición a vivir lo que fue un inicio de semana.

En esta noche vengo a darle gracias. Por cuál has hecho conmigo y con mi familia, pues siempre nos muestra tu misericordia y la clemencia, por darnos tu amor, protección donde nos resguarda de la noche y del frío mismo, más bien eres quien no suples los alimentos que llevamos a nuestras familias para el sustento diario.

Señor mío, así como me protegiste en este día Espero que nunca te canses de ser el guía de mis caminos, pues tú eres nuestro bastón ante toda situación.

Gracias padre mío, por cada uno de las circunstancias que en este día viví pues la pude enfrentar siempre con tu apoyo. Porque eres tú quien siempre está de nuestro lado brindándonos y demostrándonos siempre que cuando tenemos fe en ti todo es posible, por eso confío ciegamente en ti pues tú nunca nos falla aún las tormentas estén más fuertes.

En este momento el cual ya he regresado a este hogar al encontrarme con mi familia, pondré confiado mi almohada bajo mi cabeza y pidiéndote a ti que siempre cuides de mi vida y de mi familia, que nos libre de todo lo males que nos puedas asechar y peligro alguno que esté fuera de nuestra casa morando nuestra paz.

Ayúdanos siempre a enfrentar los temores, las necesidades que la vida misma nos presenta en el diario vivir. Pero se y confiado en ti un día nuevo resurgirá y con él las bendiciones dadas por ti y las oportunidades de seguir creciendo más fuerte y esperanzado en un mundo mejor.

Dios mío, ya me dispongo a cerrar mis ojos y con tus bendiciones dadas en este día terminaré este día con un buen descanso si es tu voluntad así brindamos para que en el día de mañana encontrarnos con un nuevo día el cual viviré y en tu nombre triunfaré rebosante de bendiciones y prosperidad, amén.