Oración para la noche del lunes 16-8-21

Pocket

Oración para la noche del lunes 16-8-21

Dios amado, señor mío en esta noche de este lunes principio de semana te doy las gracias por el día vivido, y por las bendiciones derramadas hacia mi vida durante la semana que pasó y este día que ha comenzado y con el dando paso a una hermosa noche.

Gracias, porque sé que en todo cuál y se puede sentir tu maravillosa presencia, por el regalo de la vida, por la salud, por el hogar, por los alimentos y por la unión de esta bella familia que me has concedido.

Señor, gracias a ti todo lo cual y se salió bien, pues mis propósitos sólo los puedo alcanzar si tú estás conmigo y las pruebas la puedo superar si tú vas conmigo. Te doy las gracias por los caminos que me guiaste, qué preparaste para caminar los junto a ti.

Señor, de igual manera entregó esta noche que ha comenzado. Por favor, siempre bríndanos paz y tranquilidad, para así tener un sueño reparador de fuerza para siempre dar lo mejor de nosotros en un día futuro. Líbranos de los peligros de la noche, así como toda persona negativa, envidiosa que quiere hacernos algún daño a mi vida y a mi familia.

Para así mañana cuando tú nos despierte para ver tu hermosa obra, estar lleno de tu gracia y de tu bendición porque quiero que siempre seas tú el día que me lleve Por los caminos buenos.

Señor, gracias por permitirme hacer esta oración. Entregó los sueños que tendré y mis días futuro a los cuidados que sólo tú puedes brindar, porque en ti puedo sentir que estoy protegido.

En tus manos descanso en tus manos vivo, en tus manos entrego mi vida y la de mi familia. Mira señor nuestros anhelos ayudemos a cumplirlo y a realizar las metas, aleja de nuestro pensamiento, todo temor de negatividad. Para que así la luz en mi vida se ilumine tan fuerte como el sol en las mañanas para vivir siempre una vida de esperanza, de alegría y con los propósitos definidos hacia ti, amén.