Oración para la noche del lunes 17-5-21

Pocket

Oración para la noche del lunes 17-5-21

Amado padre, en este momento de esta noche me acerco a ti para decirte que gracias a ti estoy de nuevo otra vez en compañía con seres amados. Pues el día está por culminar y todo lo que hice señor lo puse en tus manos para recibir las bendiciones que sólo tú puedes dar. Pero antes de culminar este hermoso día a tu nombre lo tuve al lado, porque siempre me brindas tu misericordia y tu bondad.

Señor en este día si te he fallado De corazón te pido que me perdones y esas personas que igual me ofendieron de corazón quiero que me ayudes a perdonarlo pues no saben lo que dicen.

No quiero terminar este dia en medio vivir con rencor en mi alma y por esto en esta noche tú que conoces cada Rincón de mi ser te entrego mis penas y mis alegrías para que con tu amor se hace que limpie mi alma y mi espíritu para que llenes de paz y alegrías.

Padre amado, te doy las gracias Pues tú me amas con un corazón sincero, porque forjas mi camino de bendiciones Pues donde tú estás tu presencia se nota y no hay nada que haga falta. Todo igual a ti te implora y pide tu bendición sus actividades siempre va a salir a flote.

Padre, hermosa familia cuál fue dada por ti y yo estamos a punto de ir descansar. Mas no sin antes señor pedirte que cuides en todo momento Y que las pruebas que la vida nos presente nos ayude con la carga que tengamos. Pues confiado en ti me levanto y me acuesto porque tú me ayudarás en todo momento pues de tu lado Siempre quiero estar para contarte simple una vida llena de bendiciones.

Líbranos Señor de los peligros de la noche y de cualquier persona que intente hacer un daño. También la persona envidiosa y codiciosa pues no trae nada bueno a la vida de las personas por favor mantenga alejadas de mi vida y la vida de mi familia.

Por eso antes de descansar pongo todo lo que fui en este día a tus manos señor bendíceme y bendice los niños más también protege este hogar y mis seres amados te lo pido en el nombre del señor, amen.