Oración para la noche del lunes 19-7-21

Pocket

Oración para la noche del lunes 19-7-21

Amado padre, la noche de este lunes ha llegado y con ella la suave Brisa cual acaricia MI rostro, señor vengo a ti en este momento pues me brindaste este inicio de semana en la cual me cuidaste y me protegiste a cada instante. Pues tú me demuestras Siempre los cuidados que nos mantiene junto a mi familia.

Señor, gracias por cada actividad que pude alcanzar por las personas que compartí, por esos momentos los difíciles y felices, pues ellos forman mi carácter te doy las gracias por hacer que mi familia esté cubierto con tu manto sagrado.

Señor mío, en este momento de eso amor te pido que guardes mi hogar, mi sueño y mi familia pues eres quien nos cuida a cada momento y a cada hora. Y qué va a ser así siempre podemos tener el pan, el trabajo y la unión que tú nos brinda en familia.

Esta noche está llegando y es momento de reunión y luego descanso. Te pido que en esta noche descienda sobre mi hogar, que nos libre de los peligros y de toda persona cualquiera hacernos algún daño y que nuestros sueños los cuides, en donde poder tener una noche plácida y un sueño hermoso, para así despertar un nuevo día lleno de ilusión y alegría.

Padre celestial, igual sabes que todos mis días y mis noches te la encomiendo a ti te pido que cada actividad que realice sea bendecida por tu poder, quitar. Por favor, dame la fuerza para concluir mis que haceros, y sabiduría para que la decisiones que tenga que tomar sean la mejor.

Te pido que en esta semana que inicio nos mantenga en salud, y fijo en tu camino siempre en Unión, la salud y sobre todo la justicia. Por favor, ven al Socorro del desamparado, los angustiados y de los niños que están en la calle, hazme instrumento de tu obra y conforme hare siempre tu voluntad.

Amado señor, gracias porque sé que tú me has escuchado y que mi petición pronto será atendida y en tu mano dejo mi familia que con tu amor nada malo les suceda. Bríndanos siempre tu amor y tu bendición, amen.