Oración para la noche del lunes 2.12.19.

Pocket

Oración para la noche del lunes 2.12.19.

Dios amado, en esta hermosa noche el cual ya las estrellas alumbran en los cielos vengo a ti, con gran devoción a decirte padre mío. gracias por todo lo que haces en mi vida, pues tú me colmas hermosas bendiciones dia tras dia a ti vengo a darte las gracias padre mio , pues en donde quiera que  estuve fuiste conmigo dándome y brindándome todo lo necesario para seguir adelante.

Señor, a ti acudo ya en este momento luego de que mi jornada ha terminado, pues todo el día sentí que fuiste tú que me guiaste por los mejores caminos y fui protegido siempre de todo peligro. También padre mío, te doy las gracias Porque en cada momento que de ti necesito siempre estuviste ahí firme con tu mano amiga ayudándome a no caer.

También te doy gracias por los cuidados que tuviste con cada miembro de mi familia pues ellos son Mi razón de ser, ya todos los que nuestra hermosa casa habitamos iremos a descansar, mas no sin antes entregarte los cuidados de nosotros.

Padre celestial, en noche si es tu voluntad bríndanos un buen descanso para que así recuperar las fuerzas necesarias, para ver otro día dado y bendecido por ti. Donde siempre podemos contar con tu amor y dar siempre lo mejor de nosotros.

Por favor señor, mira cada batalla que libramos, angustias que tenemos, y anhelos que perseguimos. Ayúdanos siempre a ir por los mejores caminos forjando un camino de bienestar y de bendiciones para los miembros más jóvenes de nuestra familia.

Gracias, por poderme permitirme hacer esta bella oración la cual desde lo profundo de mi corazón con amor la llevó hacia ti. Para que siempre cuides a nuestros familiares y amigos. por favor, protégenos siempre de los peligros de la noche y que ninguna persona intenté hacerle algún mal, confiaré en ti y descansaré tranquilo, pues tú eres mi señor Y nunca permitirás que nada malo nos pase.

Derrama siempre tu bendición sobre nosotros para que así podamos tener tu bendición, la prosperidad que tanto anhela nuestro corazón, amen.