oración para la noche del lunes

Pocket

oración para la noche del lunes 

Dios mío señor mío, en esta noche el cual he permanecido en mi hogar junto con los míos, en este momento me acerco a ti para pedirte por la salud, por mi familia y todos mis seres queridos.

Padre, por favor mantén siempre bajo tu protección a todas las personas cuál amo. Pues en ti confío siempre a ti vendré a pedir por mí y los míos. Por favor, quiero que tú en este momento te hagas siempre presente y aleje de nuestra vida Toda enfermedad, toda pandemia y enemigo.

Así mismo te doy gracias por los alimentos cuál puedo conseguir para mi familia. Más te pido que en todo momento permanezca siempre cerca de mí pues, quiero que tú me guíes y me libres de todo mal.

También padre mío, vengo a darte las gracias por la semana cuál difícil fue, pero estoy aquí dando siempre lo mejor de mí gracias a ti. Pues a pesar de que tuve que enfrentar muchas dificultades siempre sentí que no caminaba solo, tu caminas conmigo.

Ya en este momento cuál me dispongo a descansar, pero nunca sin decirte gracias por todo cuál haces en mi vida. Aparta toda envidia en mi vida, mi hogar y mi familia, la dispongo siempre a tu voluntad pues no hay nadie mejor amigo que tú.

Por favor, señor mío en esta noche mira cada una de mis necesidades, temores y anhelos para que me ayude a comprender que tu me darás un nuevo día que  sera de mucha bendición en mi camino.

Dios amado, ya al terminar Esta oración te pido que la bendición caiga sobre mi hogar. Pues descansaré tranquilo y confiado en ti, en que desde este momento soy y seré protegido que tú caminarás conmigo en un nuevo día que está a punto de comenzar, pues será de Triunfos y bendiciones, amen.