Oración para la noche del lunes 20.1.20.

Pocket

Oración para la noche del lunes 20.1.20.

Padre amado, tu cual fiel confidente, mi amigo en todo momento, ya en esta preciosa noche de este lunes cuando ya las estrellas comienza a brillar en lo alto y me encuentro en este momento en oración contigo, pues tú me tomaste desde el inicio de este bello día y tu Sublime bendición.

Señor, gracias por todos los cuidados que tienes conmigo. Pues tú alegras mis días y siempre cuento con tu tierno abrazo en medio de las tormentas. Gracias porque siempre cuento con el cobijo de un techo seguro donde mis sueños y mi familia pueden ser en paz. Es verdaderamente hermoso vivir en alegría con la ilusión de que tendré siempre Tu compañía y tu luz que siempre ilumina los caminos que tengo que caminar a través de mis días.

Padre celestial, en este precioso noche te suplico y me acercamiento hacia ti que venga y que vistes en mi vida y en mi hogar para que siempre nos cubra a mí y a toda mi familia, de un buen descanso en donde esta noche nos cobija tu dulce manto para tener siempre de aquí en adelante tener salud, bienestar y prosperidad.

Brindamos señor siempre los mejores sueños y concédenos siempre ser en paz contigo y con todos mis semejantes. Para así cuando mañana salga tus hermosos Rayos de Luz el cual alumbra y den un nuevo día, siempre sea tu presente conmigo bendiciéndonos en todos los caminos y dame unos fuerzas para seguir adelante y que contemos con la sabiduría para enfrentar siempre las situaciones que el día nos tiene.

Dios mío, te pido también por mis seres queridos que los ayude y los ilumine en sus días y que todo lo cual estén enfermos sean sanos en tu nombre. Quita de Nuestro camino toda persona pensamiento negativo y oscuro más liviano siempre en esta noche los peligros de la noche y de todo enemigo.

Guía mis pasos señor mío en los días que vendrán más en esta noche dejo en tus manos mis sueños y mis anhelos. pues sé que tú cómo obras en mi vida de felicidad y de bendición, pues quién está contigo a nada de temer,amén.