Oración para la noche del lunes 25.11.19

Pocket

Oración para la noche del lunes 25.11.19

Antes de leer pide 3 deseos y con mucha Fe y Confianza pide aquello que más anhelas y deseas ya lo verás!!!!!!!!. Señor mío, ya la noche del lunes llegó, luego de una jornada llena de grandes experiencias y de bendiciones estoy aquí para decirte Gracias por cubrirme con tu manto y por sentir tu compañía en todo el día.

Dios mío, en esta noche a ti vengo luego de una jornada en donde mi cuerpo fue cansado pero estoy con la certeza de que en cada oración que a ti hago sé que encontraré descanso, paz y tranquilidad. Gracias por los cuidados que me brindaste en este día, por los alimentos que puede traer a la misa del hogar, por tener la salud y por sentir que siempre fuiste conmigo.

También señor te doy las gracias por la fuerza dada para iniciar esta semana en donde se me presenta siempre dificultades en mi camino y él estando contigo cada una la convertiré en bendiciones. Pues tú estás siempre de mi lado demostrando que siempre podemos confiar en un nuevo día y hay una nueva oportunidad.

Contigo Nunca andaré solo pues es mi mejor amigo por eso en esta noche y en este momento descansaré tranquilo donde mi cabeza se postra sobre la almohada y tener los mejores sueños que sé que tú cuidarás y pronto hagas junto a mí De hecho realidad.

Por favor Señor cuida siempre de mi familia quita de nuestro lado los temores y las angustias que llevamos dentro de nuestra alma Ven y quédate en esta noche para que así protejas este hogar y todo lo que en él habita. También Señor sea nuestro guía en todo momento, dame fuerza la esperanza que necesitamos siempre para avanzar hacia nuestros anhelos.

Señor mío, te doy siempre las gracias por traerme con bien a mi hogar junto a mi familia, ya descansaré tranquilo Pues todo bien comiendo en tus manos. Para así tener un mañana lleno de amor, bendiciones y prosperidad junto a las personas que amo, amen.