Oración para la noche del lunes

Pocket

Oración para la noche del lunes

Antes de leer pide 3 deseos y con mucha Fe y Confianza pide aquello que más anhelas y deseas ya lo verás!!!!!!!!

Amado señor, ya en este momento en donde una noche más y quiero decirte señor mío, Gracias. Desde mi interior cual pecho eleva esta bella oracion de mi ser y mi corazón. Pues tú con nobleza llenas mi vida en bendición y a lo largo de la jornada siempre vas conmigo en donde quiera que estés por los cuidado que tengas a cada miembro de mi familia.

Señor aquí te doy las gracias, Porque en cada momento puede experimentar que tú siempre pones mi vida con tranquilidad pues sólo tú puedes dar esta paz y que nos mantienes siempre a salvo de los peligros. Así mismo poder llegar al final de este día con la alegría de siempre dar lo mejor de mí a mis semejantes, pues como mismo tú me cubres así mismo se refleja mi felicidad a todos mis semejantes.

Sí que estando bajo tu cuidado para poder tener una noche en calma y en paz por eso dejó todo y cada una de las actividades a tu nombre y las Encomiendo. Por favor Mira a tu hijo que siempre actúa conforme a su voluntad, quita toda preocupación y toda calamidad de mi lado Y de lado de toda mi familia más invierte cada preocupación en optimismo fe y esperanza.

Señor, también te pido por los anhelos y metas en mi vida, brindarme tu sabiduría más la fuerza necesaria para poder estar junto a ti cada dificultad de la vida se me presente.

Más aleja toda persona cualquiera hacernos algún daño o peligro alguno que me estás echando en la oscuridad de esta noche. confiado en ti dormiré tranquilo para ver un nuevo día en donde seguire abriendo las las puertas al progreso.

Los ojos y el corazón que leyeran esta bella petición, no verán el mal ni enemigo en su vida. La mano que recive y enviara ésta oración a otros, mas no trabajará en vano pues el señor proveerá, la boca que proclame la palabra Amén, a ésta oración, tendrá felicidad, amor, paz y abundancia y reinara atreves de los tiempos, pues permanecerá en el manto del amor de Dios.