Oración para la noche del lunes 27-4-20.

Pocket

Oración para la noche del lunes 27-4-20.

Dios amado, ya Luego de ver este hermoso día el cual tú me regalaste señor te doy gracias por poder llegar a esta hora y por haber vivido este gran día y cuál fue regalado por ti. Gracias por permitirme una vez más sentir tu amor incondicional y por haberme guiado por los mejores caminos y siempre sentido que Fuiste tú quien cuidaba de mí constantemente.

Señor, a veces sé que no soy del todo Agradecido por todas tus maravillas y por las bendiciones caídas hacia mi persona pero no quiero nunca alejarme de ti, ni Ahora ni en pensamiento. por eso en esta noche señor te entrego mi alma y mi cuerpo para que tú lo cuides a sí mismo como a toda mi familia y seres amados.

Gracias Oh padre, por cuidar siempre de ellos por dinares siempre en salud, el trabajo, mantenernos Unidos. Señor te pido siempre que nuestros caminos sean claros para así atreves de las oportunidades para así siempre alcanzar y los anhelos deseados cuáles siempre muchas actividades la encomendamos en tu nombre.

En estos momentos donde el sol se oculta las estrellas dan su mejor brillo, señor nunca te apartes de este hogar ha sido lugar de preferencia cada noche visítanos ahora en ella para que sí siempre mantenga la esperanza, la ilusión la fe viva en nuestros corazones.

Señor también quiero que en este momento cada miembro de mi familia el cual está enfermo señor seas tú quien les pasé tu mano sanadora para que brindes un hermoso descanso.

Por favor, quita todo pensamiento que cruce por mi mente que sea oscuro, para allá si ver la luz en las soluciones a cada problema de nuestra vida o en otra jornada. Porque para ti no hay nada imposible. También señor aleja de este hogar y de cada miembro de su familia toda persona malintencionada que desea hacernos daño, Ya sea espiritual o físicamente no permitas que su mano nos alcance.

El día se acaba y me dispongo a la de Dios a descansar siempre confiar en ti entregó mis sueños y gracias por cuidarme y por cubrir con tu manto estelar, siempre permite No señor poder suplir las necesidades de los miembros de nuestra familia así para llevarle el pan. Y te pedimos que nuestra noche nos dé un hermoso sueño reparador de fuerzas y energías para ver otro día más bajo tu gloria, te lo pedimos en el nombre del señor, amén.