Oración para la noche del lunes 28.10.19.

Pocket

Oración para la noche del lunes 28.10.19.

Dios amado, en estos momento que ya retorno a casa, en esta noche señor, estoy aquí para darte gracias, gracias por ser quien dirige cada día mis pasos, por bendecirme con lo recibido en cada día y darte siempre Gracias por las bendiciones que sé que tú me darás en el futuro.

Padre mío, tus hermosas bendiciones llegan cada día a mí sin importar las circunstancias en las que me encuentre. Gracias a ti tengo vida poseo un hogar y cuento con una hermosa familia que aún tengamos problemas familiares y las tormentas con sus nubes gris lleguen a nuestra vida Sé que tú nos darás la luz para poder encontrar solución a nuestros problemas.

Señor mío, gracias por todo lo que pude realizar en este gran día sé que tú estuviste presente en todo momento, pues desde que salgo de mi hogar me encomiendo a tu persona para que me traigas sano y salvo a mi hogar. Por esta razón señor siempre quiero que seas tú inspirándome, abrazándome y dándome tu protección para nunca rendirme ante cualquier situación.

Celestial padre mío, a ti encomiendo siempre mi vida y así mismo la vida de toda mi familia y seres queridos, mira cada una de nuestras inquietudes y necesidades. Por favor te pido que los problemas o nuestros problemas siempre tengan la mejor solución en la brevedad posible y todo lo que hoy Parece difícil que pronto sea una hermosa bendición.

Bríndame tu sabiduría y la fe para que nunca se apague la luz en mi vida siempre haré tu voluntad, por favor ayúdame a ser paciente y valiente para alcanzar las metas y anhelos que tenemos dentro de mi corazón.

Bríndanos siempre tu amor rodéame con tu manto protector, haznos saber que tú eres siempre presente en todas nuestras actividades, y que las pruebas que tengamos que vencer señor la ponemos en tu nombre para que siempre salgan de la mejor manera sin faltarle a nuestros semejantes.

Por favor, protégenos siempre de las personas mal intencionadas, cubre este Hogar De Todos los peligros que la noche, pues no sabemos los peligros de afuera. Y si es tu voluntad danos un hermoso descanso para reparar nuestras fuerzas y seguir luchando en el día siguiente. Pues que a ti acudiera siempre tendrá su corazón lleno de amor y bendición, amén.