oración para la noche del lunes 30-3-20

Pocket

oración para la noche del lunes 30-3-20

Dios amado, en este momento, te elevo esta bella oración para con esta darte gracias señor, por cada una de las cosas vividas en este hermoso día gracias, por cuidar mi familia y sobre todo por mostrarme siempre tu bondad con todo tu amor.

Gracias padre, por cada uno de los momentos porque en cada uno de ellos pude sentir que tu presencia en mi vida eras rebosante de una enorme paz que sólo tú no puedes dar.

Así mismo Señor gracias, porque sé que mis actividades fuiste que me motivaste seguir adelante a concluir mi jornada feliz porque a pesar de los momentos difíciles que en ella encontré, siempre También encontré la mejor solución para poder concluirlas.

Ya la noche de este hermoso día ha llegado el mundo, mi familia y yo nos destinamos a descansar pero, no sin antes pedirte por cada uno de nosotros, para que nos acompañe en esta noche, que si tenemos algún problema de salud o quebranto, dificultad económica, o algún problema familiar, señor brindamos la sabiduría para encontrar la mejor solución a dichos problemas.

Cómo te pido para mí y para mi familia Señor, también te pido por todo los que no tienen un lugar, un techo los que se encuentran en Soledad, los confusos hazlo sentir que no están solos, cúbrelo con tu manto, protégelos y guía nos brinda tu bendición y guía los por los mejores caminos que son tus caminos.

Padre, gracias por todo lo vivido cuál fue en este día, por mis cuidados y los cuidados de mi familia. A ti al entregar esta noche para que nos libre siempre de todo mal de los peligros de la noche y enemigos malintencionados que nos puedan acechar en la oscuridad.

Llévate toda preocupación que hay en nuestros corazones y angustias y llénanos de tu esperanza, bondad, salud, amor y prosperidad. Y si es tu voluntad regalarnos un nuevo día tú despertar más felices y dispuesto entregarme todo para hacer tu voluntad y vivir conforme a tu voluntad te lo ruego, amén.