Oración para la noche del lunes 30.9.19

Pocket

Oración para la noche del lunes 30.9.19

Dios amado, gracias Señor por permitirme ver llenar lo que fue un inicio de esta bella semana la cual sentir el llamado, para siempre dar lo mejor de mí y como es costumbre cuando llegue la noche vengo a darte gracias, por todo cual haces en mi vida.

Gracias señor mío Buenos días que Dios te me cuide, compartir y aprendí. A las personas que me acompañaron. También por las dificultades que puede encontrar en camino, ya que tú me diste cómo poder presionar cada problema que en mi camino encontré.

Señor, te doy las gracias porque a mi familia Siempre la colmaste de salud, De trabajo y nos brindas siempre un techo en donde poder resguardar nuestros sueños, por los Alimentos que a la mesa pudieron llevar para el sustento de cada una de nuestras familias.

Es hermoso siempre ha sido despertar y dormir con la confianza de que tú no cuidas y nos protege. Por eso te pido ya que mi última noche de este mes que termina seas tú siempre repitiendo mucho y cuidándome para así poder ver las mañanas que tú no tienes tu Promesa de que siempre habrá un día mejor.

Por favor, la promesa de cada una de las preocupaciones todo igual me atormenta más la carga que no puedo llevar señor te pido que seas tú quien me ayude con ella. Pues nunca he sabido de nadie que te haya pedido cual tú no le des, por eso vengo a ti en esta noche para que me ayudes siempre cuál vas hecho en el pasado.

Y en este nuevo mes que está a punto de terminar. Por favor te pido que a cada uno de nuestros días siempre nuestro despertar sea hermoso en donde poder contar con la oportunidad de siempre crecer y descubrir que siempre habrá en tu palabra la confianza de que nuestras peticiones siempre serán escuchadas y atendidas.

Padre celestial, en tus manos dejo esta noche y los cuidados de nuestros sueños. Por favor cuídanos de todo los peligros que la noche trae así como cualquier persona que intente hacernos algún mal. Amados señor, gracias por contar siempre contigo en mis días y en las noches por eso a ti siempre vengo con mi humilde oración de agradecimiento por sé que tú me das más de lo que puedo merecer, guíanos y protégenos en esta noche para poder ver así Un nuevo día y un nuevo mes que se da con la certeza siempre Bendecido por ti, amen.