Oración para la noche del lunes 4.11.19

Pocket

Oración para la noche del lunes 4.11.19

Amado señor, bendito seas tú señor por Mostrarme siempre tus bendiciones y permanecer a lado de los tuyos en este día que está llegando a su fin. Gracias señor por darme los cuidados necesarios y siempre contar con tu amor y tu protección hacia mi vida y a la de mi familia.Señor te doy las gracias por cada una de las metas que pude lograr y las personas que pude compartir esos momentos. Por aquello que sintieron siempre tu hermosa presencia que emana de todo mi ser.

Gracias señor mío por el techo que nos cubre del Sol de día y noche, por los alimentos qué puede traer a la mesa para el sustento de la familia, por la salud y por qué siempre puedo tener trabajo hecho con mis manos.

Señor, una noche más a llegado, mi familia y vamos a descansar más siempre cuida de todos mis seres queridos Señor por favor a tus manos los encomiendo. También cuídanos señor de todo peligro y todo enemigo protégenos en esta bella noche.

Para así, mañana en donde poder empezar de nuevo mis actividades las cuales la encomiendo siempre al inicio con tu nombre. Líbranos señor padre de toda tentación que podemos tener en el transcurso de este día. para así poder regresar feliz con el deber cumplido en donde dimos siempre lo mejor en este día, pues tú me acompañes a cada instante.

Señor también te pido en esta noche por cada enfermo que tu le devuelvas la salud, por aquellos que están lejos de su hogar, que la unión familiar permanezca en los hogares y esos niños que están en las calles. Ya señor concluyendo esta bella oración la cual hago a ti desde Lo más noble de mi corazón.

Espero que sigas viendo y protegiendo a mi familia y a mí y que nos cuide siempre la bendición de poder estar en paz y tener la prosperidad deseada.