oración para la noche del lunes 6.1.20.

Pocket

oración para la noche del lunes 6.1.20.

Padre celestial, en estos momentos donde ya el dia comienza a cesar, como siempre aprovecho para en esta humilde oración darte las gracias por todo lo que haces por mí, pude sentir en el transcurrir del dia tu presencia, amor y tu bondad, el cual me hicieron tener siempre mas fe.

Gracias Señor, por todo lo que nos brindaste en mi hogar, porque sé que fuiste Tú guiándome mi camino con cariño y con amor, me diste los esplendidos rayos de luz de tu presencia y poder tomar cada decisión.

Gracias padre porque cuando te necesite fuiste mi consuelo, también amado Dios me diste un lugar, donde descansar mi alma entristecida fuiste. Tú el único que puede saciar mi sed y también en la tempestad fuiste el árbol cual me da cobijo y protección con serenidad y paz.

Gracias por curar la ira en ese momento, mi ceguera, la desesperación y gracias también por sanar mi cansancio físico y emocional y tomarme entre tus manos para así librarnos del mal, en este dia cual ya cesa, por eso en esta noche dejo en tus manos mis cuidados al ya yo ir a descansar seque tu igual trabajaras en esos anhelos de mi vida.

Señor amado, ahora en este momento, justo cuando el día ya llega al punto de iniciar, te digo que mi vida es más que gloriosamente dichosa por saber que Tú habitas y estás en ella. Tú eres mi fortaleza mi fuente de toda tranquilidad y esperanza siempre.Por favor te ruego que nunca te apartes de mi vida y mi familia así siempre permitirnos seguir bajo tu amor gratuito e incondicional. Siempre señor en y confiamos nuestros deseos de salud, paz y amor.

Por favor habita siempre en mi hogar y en esta noche hazla tu morada, igual cúbreme a todos en ella con ese manto de amor y siempre ser el guardián que nos protege de todo mal a mí y a mi familia, te lo pedimos señor el nombre del padre, del hijo y espíritu santo, Amén.señor en ti confio y se que mi peticion sera escuchada, en eso que tanto desea mi corazon.