Oración para la noche del lunes 7.10.19

Pocket

Oración para la noche del lunes 7.10.19

Amado señor, otro día más esta punto de de culminar y con gran satisfacción vengo ante ti de verdad o siempre lo mejor de mí en este día pues vivir siempre acorde a tu voluntad y a tus planes conmigo. Señor en este momento por favor escucha una vez más esta bella oración que a ti elevó.

Padre celestial, en este momento de esta noche a ti vengo a darte las gracias señor por el día que me permitiste vivir por el amor brindado y por la bondad que tu cubriste siempre mis momentos llenos de bendiciones Pues tú eres bondadoso conmigo.

Gracias, pues en cada instante sentí tu protección Pues tú me enseñas siempre a sembrar las semillas en tierra próspera. Porque aún Incluso en medio de las tempestades tu permaneciste conmigo abrazándome llenándome de amor y de tus cuidados.

Señor mío en esta noche queda inicio quiero que vengas y entres a mi hogar y nos brinde un buen descanso a todo lo que en ella habitamos pues si Contamos con tu compañía sé que la seguridad se da en paz. Te ruego que siempre nuestras noches las Vélez Y cuides nuestros sueños para así tener una noche plácida y un descanso reparador de fuerzas.

Padre mío, también te doy las gracias por los cuidados que tuviste con cada miembro de mi familia pues tú siempre tienes lo mejor para nosotros por esa razón no es las noches, la vida te la entregamos para que tú siempre nos lleves por los mejores caminos, por favor te pido que alejes de mi vida y la vida todos mis seres amados toda angustia toda calamidad y toda tristeza.

Y que nos concedas siempre permanecer cerca de ti gozosos en salud y en amor. También te pedimos que nos brinde la sabiduría necesaria para así convivir en armonía y en bienestar con mis semejantes.

Señor permite que tu gracia sea derramada sobre este hogar que está a. de ir descansar también te pido que esa bendición llegué a cada hogar del mundo. Rodea los con tu amor y Ayúdanos siempre avanzar Por los caminos aún difíciles sean.

Dios bondadoso ya en esta noche la dejo en tus manos Pues en tu palabra confío y sé que tú nos brinda las tus cuidados para así poder ver otro día más bajo tu gloria y tu gracia, amén.