Oración para la noche del lunes 9.9.19.

Pocket

Oración para la noche del lunes 9.9.19.

Padre celestial, en este momento esta noche en el cual me diste la bendicion de iniciar esta nueva semana, ya de regreso en mi hogar, estoy aquí para decirte señor estoy muy agradecido por todo lo que tú me gustaste a través de este día.

Señor, eres mi confianza y también la rocas En dónde puedo sostenerme firme. Gracias, señor a ti te adoro y siempre salgo con r tu bendición derramada en mi vida y gracias a ti por los camino que recorrí fueron de Gloria y de prosperidad.

Y así que una vez más aún en esta noche tengo que decirte Señor gracias por la llamada este día tan hermoso, por haber estado conmigo en donde quiera que esté, asi puedo contar contigo y que tu amor que me das, las personas que comparten momentos conmigo igual pueden sentirlo, tu presencia es mi vida.

Gracias mi Dios, por cada cosa que pude hacer, las caídas pues tu me enseñas que si caigo mil veces me una vez contigo me levantaré. Ya en este momento mi familia y yo nos ponemos a descansar luego de vivir este día tan hermoso.

Por favor bendice y otorgales tu amor a cada miembro de la familia, alejalos de los peligros te pido siempre por su salud, alejales los miedo. Padre actúa siempre en cada decisión que vaya a tomar, quiero ser instrumento de tu palabra por eso humildemente brindame tu sabiduría para obrar como tú podrías hacer.

Gracias por este día que culmina, porque permitirme reunirme con mi familia. Quiero que tú igual puedes descansar Pues sí que como tú no cuidas, te agotas tu cuerpo, por eso pido por ti, para que mañana sea un día de dicha , bendición y prosperidad, amen.

Confía, en esta noche tendrás un plácido descanso y mañana un hermoso despertar, pues Dios está contigo y donde Él está, todo es perfecto.