Oración para la noche del lunes

Pocket

Oración para la noche del lunes

Amado padre, en este momento tan especial y hermoso ya que la noche ha llegado ante ti me presento con humildad, porque en ti dejo cada preocupación pues nadie más conoce mi vida y de mis preocupaciones, y siempre estas hay para brindarme el apoyo necesario. Te pido padre, con todo respeto y gran amor que si es tu voluntad que me permitas tener un descanso pleno para conciliar el sueño.

Te suplico y te imploro que de mi lado y de mi mente aleje toda persona que pueda causarnos algún mal pues los problemas me agobian y no puedo dormir en paz, ayúdame señor a en esta noche poder disfrutar de un cálido sueño, reparador de fuerzas, donde dejar todos mis temores y pensamiento impuros, que sea tu manto de poder que me cubra con la bendición que solo tu otorgas.

Permite, padre amado que seas tú quien ilumine mis noches oscuras con tus estrellas que nos libre del enemigo oculto y que nuestras horas de sueño sean para darnos la bendición de que hay un nuevo dia lleno de amor y esperanza donde nos llenaras cada dia mas de salud, y energías positivas.

Dios mío, Señor mío, defiéndeme y protégeme en esta noche del peligro que pueda rondar fuera de mi casa, bríndanos tu hermosa presencia de protección y cuidados en nuestras vidas y en mi familia y déjanos si es tu voluntad soñar con tus bellos días que nos tiene preparados, porque en ti confió padre.

Te ruego que, nos envuelva esta noche señor, que mi hogar esté sea tu lugar de preferencia. Te agradezco señor por todo lo que has hecho en mi vida y sé que, aún nos falta mucho camino por recorrer, pero confiado en ti se que lo veré, todo honor y gloria seas siempre, amen.

Este dia siempre será el mejor momento de todos, dar gracias a el ser supremo, Dios por todo el amor, por su siempre compañía, por todos los cuidados dados y para dar gracias, no solo pedir por lo que necesitas. Cuenta siempre con él señor en todo momento, nunca te abandonara.

Se confiado, todo lo esperado está por llegar, DIOS siempre esta de tu lado nunca dejes de orar, en la oración esta el poder de conseguir todo lo deseado, te envió la bendición, recuerda ora el señor te escuchará y no tarda en contestar, AMEN.