Oración para la noche del martes 10.9.19

Pocket

Oración para la noche del martes 10.9.19

Padre mío, en este momento de esta noche vengo ante ti ante una nueva noche, rebosante de felicidad y de gratitud. Pues tú me diste este hermoso día en donde siempre sentí Tu compañía. Señor en esta noche a ti y abro la puerta de mi hogar para que tú entres y duermas junto con los míos ilumines cada para llenarnos de paz y de bondad.

Sé que dentro de mi corazón Fuiste tú quien me ayudas a cumplir con cada una de mis actividades y obligaciones. Pues con tu amor me hablas los caminos que tengo que recoger y me acercas con ello cada día más a alcanzar los anhelos y metas que tengo en mi vida.

Confiado en ti estoy siempre pues tú me cuidas, me proteges y curas a cada miembro de mi familia con tu bendito manto. Señor permitenos siempre luego de un día de cumplir nuestras jornadas que unirnos siempre con nuestros seres amados en las noches, vivir siempre en armonía Y si hubiera algún conflicto nos ayudes a solucionarlos pues te pido humildemente que me brinde siempre tu sabiduría para así poder resolverlos la manera mejor posible.

Padre mío, Te pido por mi vida y por mi familia que la escasez que tengamos sea reemplazada siempre por la prosperidad deseaba y que las enfermedades nunca entré dentro de nuestro cuerpo para siempre así permanecer con buena salud y una vida feliz. Padre celestial, en esta noche te rogamos por tu divina protección, todo nuestro hogar y nuestra familia la dejó a tus cuidados pues tú eres fiel y siempre Cumple tus promesas la cual siempre creo en tu palabra. Permítenos en esta noche tener tranquilidad y paz para que nuestros sueños sean siempre una visión y una meta en donde poder alcanzarla en los días que tú nos brinda.

Cubrenos y protegenos de la oscura noche y de los peligros que pueden acecharnos, también aleja a toda persona malintencionada y del amigo que se viste de Oveja mansa y quiera hacernos algún daño. Para así ver otro día otro llamado el don de despertar junto a ti y ver mi familia sana y salva bajo tu cuidado.

Padre con este corazón Ya confesado ante ti me dispongo a descansar, permitenos que nuestro cuerpo Descanse y adquiera las energías necesarias para vivir los días todo por ti dando siempre lo mejor de mí,amen.