Oración para la noche del martes 11.6.19.

Pocket

Oración para la noche del martes 11.6.19.

Amado señor, qué hermoso y bendecido fue este día, padre a pesar de todas las preocupaciones y afanes que tuve que enfrentar ya al llegar a mi hogar me encomiendo ante ti. Señor, te doy las gracias por una vez más poderme permitir llegar sano y salvo a mi hogar al encuentro con mis seres amados.

Desde que inició este día puse todas mis actividades en tus manos y todo lo que en él pude hacer y lograr fue Gracias a ti. Gracias por las bendiciones que fueron precisas y que sucedieron en el momento exacto y que ninguna angustia y tristeza puedo detenerme en lo que fue mi jornada.

Padre, doy fe y testimonio de tus palabras. Porque tú en tu constante compañía siempre me llevas de la mano, por eso siempre al terminar el día cuando me dispongo a descansar lo entrego a tu persona. Porque sé que tú eres nuestro cuidador y nuestro vigilante que nos cuida de los peligros de la noche y de las personas que nos quieren hacer algún mal tú las alejas para que no nos lleguen.

Por eso, cada que preocupación y cada angustia que pueda haber de las confío a ti. Porque sé que tú estarás cuidando y buscarás la mejor manera de poderme aliviar las penas que pueda llevar en mi corazón.

A ti padre que todo lo puede. De ti Espero siempre lo mejor, espero que en esta noche visitas mi hogar y te quedes en él para que nos alivie a mí y a mis seres amados si estamos pasando por un momento de dificultad, por favor bendice nuestras vidas y danos esperanza de que habrá un nuevo mañana, en donde poder dar conclusión a nuestras actividades que no terminamos y que confiamos en ti será un nuevo día lleno de bendición y solución.

Te pido también, qué colmes de bendición, salud y prosperidad a todos lo que a ti no pueden hacer una oración por causas ajenas, permite de siempre que encuentren el camino hacia ti pues tú eres nuestro padre celestial.

Señor, Ya me dispongo a descansar en tus manos estoy en tus manos dejo mi familia arropados con tu manto, para estar confiado de que tú cuida nuestros sueños y que nos brindará siempre un mejor mañana llenos de felicidad y bendición, amen.