Oración para la noche del martes

Pocket

Oración para la noche del martes 

Amado señor, ya otro día está cerrando y la noche da pasó a las estrellas y la Luna. En este momento me acerco para darte las gracias señor por bendecirme en este glorioso día por darme toda tu bendición y por traerme sano y salvo a la reunión con mis seres amados en el hogar.

gracias por la familia que poseo, por el regalo de la vida, por siempre darme tu protección. Pues en cada momento siempre siento que tú eres quien obra en mi vida y incluso me das más de lo que puedo merecer.

Señor, te agradecemos siempre por la sabiduría que nos brinda para tomar las mejores decisiones. Por los caminos que nos permiten llegar a las metas anheladas. Y aunque no concluir todas mis tareas en este día sé que tú le permitirá a ver otro día para así ver mis incidad completa y mis sueños realizados.

Te suplico que en esta bella noche Cuídes y proteja mi hogar siempre con tu escudo y sobre ella y nos libre de toda enfermedad toda calamidad y enemigo que nos quiere hacer daño. Por favor, aleja de nuestras vidas toda amargura y tristeza, dolor, pena y si es tu voluntad señor pero no siempre abundancia, felicidad y armonía.

También señor mío, en esta noche Quiero poner en esta oración para personas que sufren por alguna enfermedad, con las personas que tienen sus familiares lejos, y por aquellas personas que ya no tienen sus hermanos con ellos. por favor bridales Consuelo lo ideal es siempre una voz que me vio y que su fe y Esperanza nunca mueran.

Ah sí señor, terminó esta bella oración antes de darte gracias por dejarme la hacer y elevarla a tu nombre, gracias por siempre suplir Todas las necesidades que tengo en mi vida. Pues bajo tu Amparo dejo los cuidados de mi familia, de mi vida y de mis seres amados.

por favor que nunca les falte los alimentos y el amor más siempre tu bendición en todo momento. Guíanos Y protegenos de todos los peligros y males que la noche puede contraer en tu nombre Señor, Amén.