Oración para la noche del martes 17.9.19.

Pocket

Oración para la noche del martes 17.9.19.

Amado Dios, ya en la tranquilidad de esta noche, ante ti señor me encuentro, para decirte gracias por todo lo que tú hiciste en mi vida durante este dia, en donde pude siempre sentir, señor que fui cuidado y protegido gracias a tu misericordia.

Señor, te pido siempre por mi hogar, para que tú siembras No brinde amor y felicidad para que nos mantenga siempre Unidos, iluminados con tu luz. porque, tu presencia siempre la brinda una hermosa luz.

Gracias señor, porque en ti encuentro siempre el consuelo, el valor en donde poder contar cada tristeza que pueda sentir mi corazón. Porque tú me das esa agua que necesito para dar frescura a mi alma y saciar mi sed.

Gracias, señor mío por cuidar de mi vida y de toda mi familia. porque nos brinda la protección de poder retornar a este hogar y encontrarnos luego de un día lleno de bendiciones, en donde pude terminar mis actividades y si alguno no lo pude concluir. Sé que tú me brindaras el poder de poder ver otro día en donde seguir experimentando ese amor por mí y por los míos.

Ah sí señor mío, justo en este momento en el cual este día está por terminar, te digo y te confieso que mi vida es dichosa porque cuento con el apoyo de tu mano, en el cual siempre es la que me guía por los mejores caminos de mi vida y que me permiten siempre dar lo mejor de mi vida a este mundo.

Por favor, en este momento de este hogar humilde morada, cúbrenos siempre con tu manto y se nuestro Guardián y protector ante esta noche y todas las noches. Para que ningún Enemigo en peligro alguno nos pueda alcanzar y poder sentir siempre la dicha de que tú me cuidas y me mientas tu bendición incondicional.

Gracias, padre mío por el don de poder hacer mi humilde oración a ti que la paz y la gracia sea en mis sueños, para que contigo poder ver un nuevo mañana en donde poder seguir siendo dichoso y bendecido Gracias a ti, amen.