Oración para la noche del martes 19-5-20

Pocket

Oración para la noche del martes 19-5-20.
Dios amado, en este momento a ti señor elevo Esta oración, para con ella darte gracias por cada una de las bendiciones que tú nos brindas en mi vida. Gracias padre porque siempre me ofreces tu misericordia y cuál siempre vas conmigo en todo momento, porque eres mi guía para seguir por los caminos que tú has forjado para mí.

Gracias por este inicio , en el cual  compartire en este día junto a mi familia la gracia de ver otro día.

Señor a ti he de pedir que siempre  cuides de mi familia, que en todo lugar que nos encontremos nos permita siempre regresar a nuestro hogar. Y aunque el día  presente actividades difíciles de concluir sé que tú me darás otro día el cual poder culminar las tareas encomendadas, porque en tu nombre las haré.

Padre mío, en esta humilde oración quiero pedirte tanto para mi familia, para con mi vida y todos mis seres amados, pero también no dejó de incluir todas esas personas el cual están pasando por algún momento dificultad que su vida está llena de tristeza, señor Pásale tu mano sanadora, Líbralos de los males de la vida devuélveles la fe, la bondad y el amor en ti.

Padre mío, en esta noche como todas mis noches dejó el cuidado de mi familia y de mí en tus manos, se nuestro guardián en esta casa y de nuestros dueño y Señor por siempre. Bríndanos un descanso agradable y si es tu voluntad igual permítenos despertar siempre bajo tu protección, de gloria y amor.

Y ya mañana, cuando el sol salga y anuncia que otro día ha llegado. Por favor a levantarnos con manos siempre dé fuerza y valor para salir adelante en el día dado por ti, Más bien siempre enséñanos el camino,  siempre tu camino a de yo recorrer.

Gracias por escuchar esta bella oración el cual elevado a ti, en mis plegarias siempre pongo lo más amado de mi vida, mi familia. Cúbrenos Señor de los peligros de la noche y permítenos siempre conseguir el amor en ti en cada sueño que tú nos brindas, amén.