Oración para la noche del martes 2-3-21

Pocket

Oración para la noche del martes 2-3-21

Amado Dios, gracias por permitirme ver una noche más el cual ha llegado, con las estrellas en lo alto tan su luz. Pues en este día más que agradecido estoy siempre señor de ti Bendecido porque tu gloria es conmigo.

Gracias por siempre cuidarme a mí y a mi familia y por el amor que siempre nos brinda sin pedir nada a cambio. Igual eres el brindador de los alimentos que llevamos a nuestra mesa para la alimentación de nuestras familias, el aire que respiro eres tú quien me lo brinda.

Por eso, siempre en mis días en el comienzo los pongos en tus manos. porque sé que teniéndote a ti todo lo poder lograr. Señor gracias por los momentos que pude vivir en transcurso de este día, por aquellos que fui feliz y por momentos difíciles y que pude sentir que eres tú quien me cuida a cada instante.


Padre, en esta noche depositó mi vida la vida de mi familia y los cuidados de nosotros a tu persona y sé que tú cuidarás muchos sueños y darás pronta solución a mis preocupaciones.


Permítenos siempre estar Bendecido por ti, y brindarnos un descanso reparador de fuerzas, así mismo aleja de nuestro lado todo mal, todo peligro que pueda acecharnos en la vida, para si en un nuevo día dado por ti, seré más bendecido para así terminar cada una de mis actividades futuras.


Por favor, también te pido por cada miembro de mi familia, por aquello que atraviesa en este momento soledad, enfermedad o tristeza. Quiero que seas tú señor mío quién con tu mano bondadosa les brinde la sabiduría, salud y esperanza de que hay otro día el cual tú nos dará las fuerzas para seguir adelante hacia nuestro bienestar.


Señor amado, ya está familia y yo nos digamos a descansar más no sin antes decirte, Gracias por tu misericordia brindada a nuestra familia, sé que no espera un dulce sueño y otro hermoso día bendecido por ti, amen.