Oración para la noche del martes 21-4-20

Pocket

Oración para la noche del martes 21-4-20

Amado Dios, en este momento en el cual me acerco a ti, luego de que este día Ya comienza Cesar, pues los rayos del sol se ocultan y dan pasó a las estrellas brillantes en el cielo. Pero mi corazón no se apaga pues más, es darte gracias por el brillo que me diste en este día mostrándome siempre tu amor y la bondad.

Gracias padre, por ver guiado cada uno de mis pasos en este largo día. Pues tu señor, siempre me mostraste los mejores caminos, para con ellos poder avanzar hacia los anhelos que llevo en mi corazón. Gracias mi Dios por siempre darme las bendiciones que vi en este día así más teniendo siempre conmigo paz y la unión familiar.

Por esto y más amado Dios, en este instante a ti suplico que si es tu voluntad no suplas de una noche tranquila siempre conforme a tus deseos. Te pido que este hogar siempre lo habites y que nunca permitas que peligro alguno nos alcance, más ni enemigos ocultos pueden hacernos daño.

Señor es inmensamente maravilloso poder siempre contar contigo porque sé que estar protegido con tus benditas manos es una bendición dada por tu compañía y tu amor con nosotros. Por favor Mira siempre las necesidades y las peticiones que a ti elevamos un corazón lleno de fe Pues en ti creemos.

También padre mío, te pido que nunca nos falte los alimentos para con ellos suplir las necesidades en nuestra mesa, que siempre podamos tener salud, y socorra siempre algo desamparados y cualquier familiar en este momento está enfermo.

Dios mío, ya en estos instantes mi familia y yo nos disponemos a descansar, confiado en ti entregó la noche.

Para que tú nos brinde un mañana nuevo en donde despertar feliz y esperanzado, así siempre dar de mí lo mejor al mundo para poder alcanzar siempre las metas deseadas, amen.