Oración para la noche del martes 22-11-21

Pocket

Oración para la noche del martes 22-11-21

Dios amado, en estos momentos en el cual este día está llegando a su fin, una vez más Señor me acerco a ti para decirte gracias por todo lo que has hecho con mi vida y así con mi vida y la de mi familia, no hare nada que no esté tu nombre de primero pues así todo lo hecho por nosotros será bendecido en tu nombre.

Gracias padre mío por los momentos de felicidad que puede convivir en este día, por todo lo que pude aprender así igual por cada momento. En cual pude pensar que eres tu señor quién me domina mis caminos.

Así padre en esta noche entrego a tu divina protección mi familia y mi vida, por favor Mira nuestras necesidades y las luchas que tenemos, así como las angustias que atormentan nuestra mente. Señor mío Ayúdanos una vez más a realizar todas nuestras actividades, más bien Igual así limpiar nuestro espíritu y el dolor de nuestro cuerpo permiso no siempre alcanzar la felicidad. Padre te imploró tu misericordia porque sé que a través de mi fe o tendré de ti todo lo pedido.

Padre mío, en estos momentos nuestra familia y yo iremos a descansar por favor abracemos con tu manto, visita este hogar Hazlo tú morada de preferencia. Para que así ningún peligro de la noche y persona oculta nos puede alcanzar.

padre mío te pido que deje toda persona malintencionada que no nos pueda alcanzar ni física ni mentalmente y menos espiritualmente.
Señor sé que soy bendecido en tu nombre así despertarme con fe y con ilusión para dar siempre lo mejor de mí al mundo y a mis semejantes.

Padre mío, te pido que siempre me cubras con tu manto mi vida de alegría, tu cuanto todo lo puedes, no hay dificultad que en ti no se ponga que no se logre. Siempre acompáñanos donde quiera que nos encontremos a cada uno de los miembros de mi familia y así a mis seres queridos. Guíalos Por los caminos de luz protégelos y siempre Llévalo en tu regazo.

Dios amado, gracias por poderme Elevar Esta oración ya en este momento en que este día termina, donde las estrellas están iluminando la noche. Por favor señor hágase su voluntad ante la mía y si es así señor bríndanos un buen descanso reparador de fuerzas para mañana Siempre seguir adelante. pero por favor te imploró que siempre nos des tu bendición sobre todo, la salud deseada y la prosperidad imploraba, amen.