Oración para la noche del martes 26-2-19.

Pocket

Oración para la noche del martes 26-2-19.

Amado padre celestial, un día el cual me regalaste está a punto de terminar para dar paso a tu hermosa noche, y como es momento aquí estoy delante de ti para decirte que fue un placer hacer tu voluntad en este dia cual fue lleno de bendiciones.

Señor, es este momento sé que mi cuerpo es cansado por la jornada que tuve, fueron muchas las pruebas y emociones que tuve en el transcurso pero aun así fatigado y cansado soy feliz porque mi corazón está lleno de tu amor por las bendiciones recibidas, y aquí estoy, sin falta como es de costumbre todas mis noche, para agradecerte, por tu inmensa bondad y por el dulce amor brindado.

Gracias Señor, porque en transcurso de este glorioso día pude mas
sentir en cada momento tu presencia y tus mano ayudándome a abrir los caminos, quitándome de todo peligroso y mal que eran frente a mí y indicándome los camino más seguro hacia mis anhelos. Gracias por los momentos vividos junto a amigos, gracias por ser siempre contar con ellos.

Padre, cubre en esta noche mi hogar te lo pido, bajo tu poder, con tu manto ampáranos para así tener una noche segura y placida entre tus sueños.

En esta mira mis metas, los caminos que tengo que recorrer, limpialos pues mi vida te la entrego, hazme actuar siempre de buen corazón, noble y lleno de amor para enfrentar las adversidades y mantenme siempre noble para ver cada logro con humildad.

Se confiado, todo lo esperado está por llegar, DIOS siempre esta de tu lado
nunca dejes de orar, en la oración esta el poder de conseguir todo lo deseado, te envió la bendición, recuerda ora el señor te escuchará y no tarda en contestar, AMEN.