Oración para la noche del martes 29.10.19.

Pocket

Oración para la noche del martes 29.10.19.

Dios amado, qué hermoso Dios del poder llegar a este fin de este que fue un hermoso dia y no hay mejor manera que decirte gracias, gracias por todo las cosas vividas, por los momentos felices que puede compartir con toda mi familia y mis seres amados.Sé que en este día tuve retos y que fueron momentos intensos pero sé que fuiste tú que tuviste en mi compañía, soportándome y abriendo los caminos que fueron forjados por ti para mí.

Ya en estos momentos el sol ha cesado y ha llegado la noche donde es momento de descansar, no sin antes decirte y entregar mi vida y la vida de mi familia y este humilde hogar a tus cuidados.Señor mío, quiero que seas tú mirándonos y supliéndonos de nuestras necesidades y danos si es tu voluntad un hermoso descanso.

Permítenos Señor, en este nuevo mes que está a punto de iniciar comenzarlo llenos de amor, alegría y felicidad. más tener siempre tu bendición en la prosperidad. Mira esta noche protégenos de ella y de los peligros de la oscuridad y de personas ocultas que pueden intentar contra nuestra integridad ya sea física y espiritual. Y así ya al ver un nuevo día lleno de de tus bendiciones iniciar el mes con fuerza y vigor, para así siempre dar lo mejor de nosotros.

En tus manos dejé el mes que pasó y desde ya en tus benditas manos igual dejaré este que está a punto de iniciar. mira mis preocupaciones y las ansiedades y necesidades que tenemos señor. Por favor sino no siempre un corazón lleno de esperanza y de unidad, que el amor florezca dentro de nuestros corazones y los que habitamos en nuestro hogar para convertir el mundo en un lugar mejor.

Gracias Dios amado, por siempre escuchar estas humildes oraciones que Qué es la última de este mes, por eso entrego mi vida mi hogar y la vida de mi familia a tus cuidados. Por favor danos la paz y el amor para así poder siempre despertar de un nuevo día que nos lleven a realizar nuestras metas, y siempre seguir de tu mano nunca me sueltes señor porque de ti necesitamos siempre, amén.