Oración para la noche del martes 3.12.19

Pocket

Oración para la noche del martes 3.12.19

Señor mío, y aquí señor tu hijo luego de una hermosa jornada el cual tú cumpliste con tu corazón siempre lleno de amor y devoción hacia mí, por eso vengo con las manos llenas de amor y de una inmensa bondad hacia ti. Gracias por permanecer conmigo por cuidar mi vida y mi familia.

A ti te doy las gracias Señor por por seguir la salud, y el techo digno que Cobija a toda mi familia de el radiante sol y las frías noches. Padre, te doy las gracias por todo esos instantes cual compartir en este día con todas las personas que me rodean.

Pues a pesar de que en el día encontré momentos difíciles sé que tú permaneciste mi lado y me ayudaste a salir con bien en cada batalla, pues de los errores se aprende y tú siempre me enseñas la mejor lección para si salir adelante y sacar lo mejor de todas las vicisitudes que se me presenta.

Pues de todas ellas aprendo cosas buenas y todas las de cosas a ti pues de ti solo viene bendición y amor. Pero sobre todo padre Celestial te doy las gracias porque tu permaneces siempre a mi lado y vas donde quiera que yo esté terminando me de tu protección ven diciéndome y dándome siempre el amor que necesito.

Señor, a ti siempre vengo luego de una hermosa jornada pues las gracias principalmente y para poner siempre mi familia y lo cuidado de mi vida a tu divina persona que se podamos encontrarnos. Por favor brinda no siempre la sabiduría y la fe para comprender que cada dificultad es un escalón más hacia las metas que tanto tenemos.

También te pido que cubra con su manto cada miembro de mi familia que se encuentra enfermo, por eso es familia que no podemos ver porque se encuentran lejos, te pido que derrames la bendición en el nombre del Padre para que donde quiera que yo esté en se encuentran con bien y que seas tú siempre cuidándolo en todo su camino.

Señor mío, en esta noche cuida de mí de mi familia y de mi hogar, aleja toda persona que cual intenta hacernos algún daño y esos peligros que no podemos ver confiado en ti iré a descansar para que mañana poder ver un nuevo día el cual será de dicha y de Triunfos Pues tú señor siempre Sé que estarás conmigo, te lo pedimos señor,amen.