oración para la noche del martes

Pocket

oración para la noche del martes

Amado padre, por fin ya el día has estado así igual mis actividades y al llegar a casa me acerco a ti, en esta bella oración. para darte gracias por el día transcurrido y el amor brindado hacia mí en toda mi jornada.

Gracias amado señor, pues a cada instante de este día sentí tus cuidados y tu generosidad mostrada en cada persona en cuál compartir, por ello Mi corazón es feliz y no hubo dificultad que no enfrentará con alegría.

Señor, gracias por permitirme ver una nueva noche y comprobar que siempre te me cuidas y de toda mi familia. Pues siempre me guías por los caminos buenos en donde poder realizar todas mis actividades y alimentos cuál son de sustento para toda mi familia.

Señor mío, en esta nueva noche que se acerca la pongo a tus benditas manos, te muestro así todo cual soy mis penas y mis alegrías. Por favor bendice siempre a mi familia y en esta noche hazme descansar siempre confiado que tú nos cuida y nos protege de los peligros de la noche, así como cualquier enemigo que nos acecha en lo oscuridad.

Pues tú conoces cada uno de mis anhelos y sueños que tengo en la vida. Por eso siempre te pido que nunca me abandones y que Dios me siga bendiciendo en el transcurso de mis días para ti junto a los míos vivir en paz, en abundancia, amor y Fe.

También tomó un momento señor para pedirte por aquellas personas que están atravesando por alguna situación la cual lo tenga angustiados, por su situación económica, por la salud y por la unión familiar.

Amado Dios, gracias Señor por una vez más poder hacer esta bella oración a ti de agradecimiento y así también de petición, te pido señor que siempre me aclares los caminos para así seguir los buenos pasos que sólo tú me enseñas.

Así igual te pido que me abraces en tu santo seno a mí y a toda mi familia en esta noche para así luego ver un hermoso día dado por ti, amen.