Oración para la noche del martes 4-5-21

Pocket

Oración para la noche del martes 4-5-21

Amado señor, ya este nuevo día en donde pude vivir en paz conmigo y con todos mis semejantes te doy las gracias por todo lo que fue y por todo lo bendecido que fue. Señor en este momento cual ya está a punto de culminar precioso día, sé que fuiste conmigo en todo lugar y en todo momento.

Padre, agradecerte es poco por las bendiciones derramadas en mi vida y también la de mi familia, pues tú me diste todo desde el inicio de este precioso día me diste un hogar, la salud, el aire y los alimentos que fueron mi sustento.

Padre, gracias por estar en ese momento cuando sentí decaer Pues tú me brindaste tu mano amiga, pues conoce mi vida y las ilusiones que tengo, que a pesar de las angustias que puedan haber en este corazón mi confianza siempre fue y será depositada en ti.

Por favor, mira cada una de las necesidades, las cargas injusta que están sobre mi hombro y en esta noche señor mío concédenos un descanso en donde pueda reparar las fuerzas y recobrar las energías para que siempre ver un nuevo mañana en donde poder alcanzar las metas y anhelos que llevo dentro de mi corazón Pues tú conoces cuáles son.

Te pido que siempre veles por mí cuidado y también a todos mis seres amados que igual proteger nuestro hogar con tu hermosa bendición. Por favor cubrenos y líbranos de cada peligro que puedas echarlo y del enemigo que no tiene escrúpulos y intenta hacernos algún mal.

Para así cuando los rayos del sol nos brinda un nuevo mañana que siempre Al despertar a ti oro para que tu mano siempre este a la par, para que nos guía y nos mantenga Por los caminos correctos, pues sé que tú sientes nos tienes preparado destinos que son maravillosos.

Padre mío, gracias por escucharme una vez más en esta bella oración, te doy las gracias porque siempre estás ahí para mí cuando te necesito pues tú me das los cuidados diarios. Ya mi familia y yo iremos a descansar esta noche más dejando nuestros sueños a tus cuidados con la certeza de que serán siempre cuidados, y que tú siempre no Estarás un nuevo día en donde cuál sería más próspera, más feliz y más bendecido Gracias a ti, amén.