oración para la noche del martes 5.11.19

Pocket

oración para la noche del martes 5.11.19
amado señor, en esta noche del martes , me dispongo a acercarme a tu humilde oído, señor gracias por cada momento vivido y por todas las hermosas bendiciones dejadas a mi paso, que me diste durante este hermoso dia que está ya a punto de terminar. Gracias amado san charbel porque pude notar tu maravillosa presencia a cada instante, gracias DIOS por el sublime regalo de la vida.

Gracias por todo lo que hoy pude lograr y que me salieron según tu bendición bien, por las metas que pude alcanzar y por las pruebas que logre superar siempre con tu ayuda, doy gracias también por los obstáculos que se me presentaron en mi camino, pues con ellas reconozco que crezco tanto espiritualmente como igual como ser humano ya que con ellas tu me pules y me ayudas el verdadero sentido de la vida.

Señor, dejo esta noche en tus manos. Permite por favor que sea una esplendida noche en paz y calma, que podamos conseguir un sueño reparador ayúdanos a encontrar igual descanso a nuestra alma en ti. Por favor líbranos de todo mal que pueda asechar en las noches y aleja a toda persona negativa a todo que tenga envidias y egoísmos.

Y mañana, cuando tu radiante sol diga que ya el amanecer empezó, quiero que tú seas quien me levante y camine junto de mi costado para siempre.
En tus divinas manos está la vida mía y la vida de mi familia, nuestros anhelos y nuestros temores también ayúdanos siempre señor.

Ilumina con tu brillante luz, el norte hacia el cual debemos caminar y a vivir una nuevo dia con esperanza, alegría y fe para si tener siempre triunfos en nuestro camino.

Amado san charbel, gracias por siempre escuchar mi humilde oración dirigida a ti para encontrar la paz y la felicidad de mi vida y los míos. En paz me dormiré para con el descansar que me brindas iniciar luego otro dia bajo tu glorioso nombre te lo pido señor, amen.