Oración para la noche del martes 5-3-19.

Pocket

Oración para la noche del martes 5-3-19.

 

Amado Dios, como de costumbre al llegar la noche siempre de rodillas para darte gracias por toda la bondad y el amor demostrado en otro dia mas, gracias padre por cada y uno de los momentos el cual siempre me sentí cuidado y protegido porque tu presencia la sentí en todo mi ser. Gracias por las cosa que hoy empecé y me salieron bien porque tú me iluminaste la mente con ideas nuevas y de progreso.

Señor gracias, por todo los cuidados brindados que tuviste conmigo porque en ti solamente he de confiar, también por ofrecer la protección a toda mi familia y sobre todo por eso que no pudimos terminar en el dia de hoy porque sé que por algo paso, pues todo lo realizare bajo tu voluntad, porque tal vez eso nos podría causar mal y tu lo viste antes que pasara y lo alejaste de nuestras vidas.

Amado san charbel, en esta noche preciosa de brillantes estrellas dejare a tus manos mis seres amados para que los cuide en esta noche que tú nos brindas dia a dia. Por favor concédenos una noche tranquila en paz, en donde descansar nuestra alma y cuerpos cansados, para que al levantarnos en el dia siguiente dar siempre lo mejor con mas energías de cada uno de nosotros a el mundo.

Padre amoroso, por favor mira cada unos de nuestros sueños, que tenemos en la vida y suple cada una de las necesidades necesarias para vivir bajo tu gloria. Te pido de todo corazón por la salud así como de toda la familia y seres amados. Bríndanos la sabiduría para dar solución a cuantos problemas nos enfrentemos así como los económicos, un corazón noble para perdonar quien nos ofende.

Amado Dios, en mis noches te alabo, te glorifico porque sé que siempre estarás de mi lado acompañándome en mis días cuidándome de todo mal y peligros ajenos, amen.

Se confiado, todo lo esperado está por llegar, DIOS siempre esta de tu lado nunca dejes de orar, en la oración esta el poder de conseguir todo lo deseado, te envió la bendición, recuerda ora el señor te escuchará y no tarda en contestar, AMEN.