Oración para la noche del martes 8.10.19.

Pocket

Oración para la noche del martes 8.10.19.

Amado señor, te doy las gracias infinitamente, por todo lo que tú me diste en este día por siempre Mostrarme tu bondad. Pues eres bueno conmigo, eres quien me da el refugio y la fortaleza que necesito porque no tiene en cuenta los pecados cometidos sino que lo edificas en bendiciones en mi vida.

Señor, a ti alabó y te calificó siempre pues eres mi auxilio en las tribulaciones Te bendigo porque siempre cada vez que a ti te pido me ha salvado. Gracias, padre mío por el regalo más hermoso cuando está Qué es la vida, la familia y la salud pues tú siempre dejamos las bendiciones mejores sobre mi vida, gracias por siempre actuar conforme a tu voluntad sobre cada situación que tenga presente.

Señor, te pido que siempre me ayude a convertir cada situación por difícil que sea convertirlas, en obras terminadas en bendiciones. Pues quiero siempre que me ayudes a convertirlas en Esperanza y en fe. Señor otórgame las fuerzas siempre para salir victorioso ante cada Guerra y que cada Taco lo que se presente sean siempre para ser un poco más feliz, Dale fe amor y ánimo este corazón que a ti en este momento te pide fortalecer para que siempre vivir en abundancia.

Convierte este hogar, padre mío siempre en tu lugar predilecto el cual habites esta noche Llévate toda preocupación, pensamiento negativo alejado de mi mente y de mi ser. Pues siempre quiero que mi vida abunde La Fe, la alegría, el amor y la prosperidad que sólo tú no puedes dar.

Otórgame mi señor, la capacidad de poder ver dentro de mí pues aquí estoy pidiéndote siempre con una fue puesta en ti pero de algo estoy seguro de que tú siempre tú eras de la forma más amorosa de tus manos hacia mi vida.

Señor, también te pido por cada miembro de mi familia que quiere cual en este momento está enfermo está pasando por cualquier situación incómoda, derrama la bendición sobre su vida hazlo siempre que prospere en su trabajo y que siempre tenga unión familiar. Todas Gracias, por responderme escuchar en esta oración siempre pidiendo su bendición y que cada día sea siempre un regalo lleno de amor y de fe sobre todo a mis seres amados, amen.