Oración para la noche del martes 9-4-2019.

Pocket

Oración para la noche del martes 9-4-2019.

Dios amado, en este momento me dedico a Elevar mi oración a ti para darle gracias por este día que aconteció, por siempre cuidarme y darme tu bendición, gracias por permitirme y gozar de tu creación más siempre contar con tu compañía.

Señor mío sé que en ocasiones las situaciones por más difícil que sea siempre Sé que tú actúas junto a mí que no me dejarás caer y que los milagros vendrán en el momento preciso. Por eso siempre quiero dar gracias por tu generosidad.

Gracias por amarme tal y cual soy por cuidar siempre a todos los miembros de mi familia y a mis seres amados igual como a este hogar. Señor siempre bendícenos en nuestros estudios, trabajos y proyectos el cual pondremos ante ti para salir bien.

Ya en este instante Cuando el sol se está apagando las luces de las estrellas brillan quiero ser siempre protegido. señor de tu mano para que ningún mal nos toque ni persona malintencionada que quiera quitarnos tu amor la esperanza Ilusión que siempre tenemos puesta en ti.

Porque mi confianza es fuerte y mi oración siempre a ti a de pedirte que nos libre de todos los males de toda enfermedad y que aleje de mí y de mis seres amados todos esto de envidia y de traición.

Por eso siempre quiero que nuestros corazones haya una luz blanca llena de bondad donde nuestra mente no tenga ningún tipo de angustias, ni problema alguno porque confío en ti y en tu milagro de que mi petición Será escuchada. porque quien Confía en ti, para ti no hay nada imposible.

Dios amado, gracias por escucharme en este momento en esta bella oración que el cual nace de lo más profundo de mi corazón, cúbreme en esta noche mi cuerpo y mi alma y espíritu que sea siempre Bendecido por tu manto.

Aleja y Líbranos de todo mal y siempre cobija mi alma y mis sueños que en este momento. Por favor regálanos un sueño reparador de fuerzas para mañana estar y salir con amor, fe y alegría en un bello y hermoso amanecer en tu nombre, amén.