Oración para la noche del martes

Pocket

Oración para la noche del martes 

Amado Dios, en este momento ante ti estoy con esta oración, el cual le debo a ti luego de un hermoso día donde pude cumplir con mis actividades. Gracias padre mío por haberme traído de nuevo a mi humilde hogar y por Mostrarme siempre tu inmensa bondad y tu misericordia.

Qué hermoso es poder ver el terminar del día luego del deber cumplido. Las estrellas dan su mejor resplandor, y recordar que siempre tú estuviste conmigo en el transcurso de este día. Padre, te pido que siempre ilumines nuestra vida y la vida de mi familia así como a todos los seres amados que tengo.

Por favor, Mira siempre nuestros anhelos que tenemos en este corazón. Pues en esta noche a ti te lo pido, más señor siempre permite gozar de una buena salud y de una unión familiar inquebrantable, en donde podamos siempre vencer cada dificultad y obstáculos.

Bendice siempre mis caminos como en este día y haz que  en donde me encuentre puedan sentir tu presencia que así todos los que me rodean puedan sentir siempre eres tu quien me acompaña señor. Porque a pesar de las pruebas que podemos encontrar en Nuestro camino sé que es para que mi vida siempre sea más fuerte. Porque cuando superamos las pruebas estamos dispuesto siempre a encontrar el regocijo que tú no tienes guardado

Padre celestial, igual señor pido por todas esas personas que en este momento no lo puedo hacer, para que ellos que están enfermos o pasan por alguna necesidad e injusticia en su vida. También padre mío, por favor Derrama tu bendición sobre todo lo que en esta noche a ti te piden y mantenga su fe  viva en sus corazones.

Padre, te pido que nuestra noche que está a punto de concluir nos protejas a mí y a mi familia que nos cuide de los peligros y nos alejen las personas mal intencionadas, que nos quieren hacer algún daño, pues ya mi familia y yo nos disponemos a descansar. más siempre confiado en ti y que tus bendiciones siempre serán derramadas en mi vida, amen.