Oración para la noche del miercoles 1-9-21

Pocket

Oración para la noche del miercoles 1-9-21

Dios amado, en este momento en el cual el día está a punto de llegar a su fin, me acerco a ti padre para siempre darte gracias por todas las bendiciones que tú me con más te en este día, gracias por poder compartir con mi familia, por traerme esa ni salgo a nuestro hogar y siempre señor por darnos tu amor y la salud deseada.

Quiero padre mío igual, que todos los días darte gracias por este día tan especial el cual pude compartir con mi familia Ya que en este día lo cogimos para convivir en armonía como familia que somos.Gracias por tu compañía por haberme acompañado en todas mis actividades en este día gracias por hacerme reír por tener fe en ti.

Ya la noche entra sin cesar todo lo que en este mundo habitamos algunos vamos a descansar, te pido por el cuidado de mis familias, mira en especial a los que pasan por algún problema o algun quebranto, también te pido Señor por todos los que no tienen este momento un lugar o una cena en su mesa el cual puede alimentar a sus familiares.

Permite y deja caer tu bendición sobre todos los que la necesitan, provee le sus alimentos dale seguridad, tu bendición y fortaleza su fe.Gracias, por todos tus cuidados en este día, porque siempre mis amaneceres en ti yo me encomiendo, te entrego mi noche. Hazme descansar bríndame al día siguiente más tu bendición y con ella quiero contar.

Padre, llévate de mi vida todas las angustias que en este momento me atormenta, este corazón más al contrario dame esperanza, amor y siempre tú serás eres en mi vida.

Igual te pido y te imploró que seas tú quien protejas este humilde Hogar De Todos los peligros que en la noche trae, aleja de mi vida y de mi familia toda persona malintencionado qué, pretende hacernos daño, alejamos, evítanos siempre su compañía.

Y ya cuando la noche pase bríndanos un nuevo día de bendícenos y guíanos por los mejores caminos en nuestros días para que tengamos siempre, amor, alegría, salud, y prosperidad te lo pedimos señor, amen.