Oración para la noche del miércoles 12-1-22

Pocket

Oración para la noche del miércoles 12-1-22

Amado señor, en este momento de esta preciosa noche padre mío me acerco hasta ti, con este humilde oración para darte las gracias por todo lo acontecido en este día, que fue de provecho para mí y para toda mi familia, gracias por siempre brindarnos tu amor incondicional.

Porque Fuiste tú quien me cuidaste y nos protegiste a través de nuestra jornada, y quién me traes a mí salgo a estar otra vez con los míos en este Mi humilde hogar .Gracias, padre porque siempre soy fiel testigo de las bendiciones derramadas para mí y de la intercesión. Qué haces para cuidar mi familia, eres siempre que nos sostiene en las caídas, tristezas.

Pues siempre encontramos resguardo ante ti, porque tú nos da protección con tu manto y nos colma la sed cuando venimos hacia ti con los problemas que no podemos enfrentar solo.  Porque tú no has demostrado que a través de las tormentas mantener siempre la fe, en ti pues eres el nos da esa luz que vemos al final del camino, aún permanezcamos sin fuerzas en nuestros corazones, al final del camino está esa voz que nos llama diciendo adelante pues yo estoy aquí y te ayudaré a seguir hacia delante.

Amado señor, ya en estas horas las estrellas brillan en lo alto y quiero entregar la protección de mi vida y la de mi familia así como todos mis seres amados, que tú seas quien nos brinda toda preocupación de todo miedo que podamos sentir.

Por favor se Guardián y vigilante de este hogar, liberándonos así de peligros y males que pueden aumentar la paz y la tranquilidad, también te pido que alejes toda persona que intenta hacernos daño. Señor mío, también Escucha las oraciones de esas personas que susurran al oído pero no pueden hacer su oración completa.

Pues por alguna situación se lo impide. Te pido por las injusticias que pasamos, por la incertidumbre y la falta de alimento que no podemos llevar a nuestras familias y por esas personas que en este momento no tienen un techo en donde poder descansar y resguardarse de las oscuras noche.

Padre, si es tu voluntad en esta oración danos tu bendición a mí a mi familia y a todos los que pasan mal momento en este instante. Concederle siempre en sus noches un descanso tranquilo y reparador de fuerzas. para que siempre al amanecer puedan ver otro día lleno de luz y de amor dado por ti.

Ya me dispongo a descansar entrenando a ti mis sueños y mis anhelos, para que tú un día futuro me brindes para dar terminación a todas mis actividades y hacer cumplir mis metas y anhelos que tanto deseo, amen.