Oración para la noche del miércoles 14-10-20

Pocket

Oración para la noche del miércoles 14-10-20

Dios amado de infinita siempre misericordia, en esta noche del cual fue un día glorioso y bendecido me presentó en este momento a tus pies para darte gracias, por todo lo conseguido en este día. Señor en oración me pongo en este instante en el cual ya un día más está llegando a su fin, por eso te doy gracias porque en este día logré hacer todas mis actividades con tu bendición.

Pero no sin antes en este día, siempre dar gracias. Porque sé que tú me brindaste siempre el amor y la protección necesaria para salir y llegar a mi hogar luego de una jornada bendecida.

Señor, sé que en algunos momentos no me porto bien y sé que es así, señor pido que me perdones porque tal vez no quise actuar de la forma en que actúe. Por eso en esta noche te entrego todo lo que hice En este día para que tú me perdones y las renueves las fuerzas que necesito de ti, para que tú sigas reconfortando mi espíritu y llenes siempre en mi corazón de alegría de paz y de amor.

Así sentir siempre en todo momento que tú habitas en mi vida y en mi corazón, para que no sólo yo pueda sentir tu presencia sino también todos los que me rodean pueda sentir que son bendecidos en tu nombre.

padre, sé que tú eres generoso que de borda siempre las más bellas manifestaciones de bendiciones en mi vida, te pido que en cada prueba y en cada dificultad me ayudes siempre a superar cada una de ellas, pero sé que en cada obstáculo siempre habrá una hermosa bendición tras de ella.

Tú eres el ser supremo y todopoderoso la grandeza sea contigo y en quienes les de tu bendición. Por esto me iré descansar confiado porque pongo siempre mi vida, mi familia y todas mis esperanzas con mis anhelos en tus manos, protege este hogar y toda mi familia con él, aleja toda persona dañina todo pensamiento oscuro y todo peligro que quieras acercarse a nosotros.

Señor, bríndanos un descanso reparador de fuerzas placido y confortablemente a nuestra alma, para si en el día siguiente ver tu luz y levantarme a dar lo mejor de mí. Permítenos siempre, que nuestras ilusiones Siempre se conviertan en hechos, guíanos padre, amén.