Oración para la noche del miércoles

Pocket

Oración para la noche del miércoles 

Amado señor, tu cual demuestra siempre tu infinita misericordia. En esta noche Apenas ha comenzado vengo a ti señor Ya cansado luego de una jornada llena de mucho qué hacer, pues en ti encuentro la paz y la tranquilidad que tanto necesitó. Gracias Señor, por ser tú que me brinda cada momento vivido con amigos y familiares por lograr lo que pude hacer en el transcurso de este día y por esas personas que me acompañaron.

gracias por tan bello regalo de darme un día lleno de amor, en donde pude sembrar mi semilla y sé que pronto he de cosechar la felicidad prosperidad y en bendiciones.

Señor gracias por cuidarme de mí y de toda mi familia, por darme el don de la vida y de poseer salud más un techo. Gracias a ti porque pude culminar muchas actividades que tenía pendiente Pues siempre antes de hacerle siempre la encomiendo a tu divina persona.

Señor, antes que ya irnos a descansar en esta bella noche quiero que seas tú me cuides siempre de mi vida y de toda mi familia que seas quien la cura de todo peligro y mal se nos puede acechar. Te suplicamos nos brinde un buen descanso que en mis sueños sean de paz y de felicidad y que nos guarde siempre tus brazos como cálida almohada donde descansar nuestros pensamientos.

Para mañana en dónde ver de nuevo tu maravillosa obra la cual fue creada para mí y decidir mis días siempre lo mejor de mí en cada obra siempre actuando conforme a tu voluntad, pues sé que tú tienes planes con mi vida y planes siempre son perfectos y con gusto lo haré antes que los míos.

Amado padre, gracias por permitirme hacer esta oración a tu persona. Agradeciéndote y pidiéndote que siempre nos cubra en todo momento donde quiera que estemos que alejes Siempre la envidia y el rencor de nuestro corazón, que seas tú presente en todo momento en el transcurso de nuestra vida. Para así vivir los gozosos y felices bajo tu bendición te lo pedimos señor, amen.